¡Unete a la causa!

 

 

 

Colabora con esta causa social junto a Perros de Rescate y Educación en Emergencias de la Infancia (PREEI) puedes hacerlo de diferentes maneras:

 

  • Si quieres formar parte activa: infórmate en el apartado de ¡Hazte voluntario!, encuentra la función que crees, puedes desempeñar y pide información mediante el correo de info@preei.org. Todas las manos y voluntarios son bienvenidos, no hay labor social posible sin vuestras manos.
  • Si no puedes ser parte activa y quieres colaborar mediante un donativo: en el apartado de ¡Haz tu donativo!, puedes ver toda la información, y pasos a seguir. Estas aportaciones son fundamentales, puesto que hay que recordar que PREEI es una entidad no gubernamental sin ánimo de lucro, que no recibe ayudas de la administración pública

 

 

¡Juntos Sumamos!

 

Contacto

Perros de Rescate y Educación en Emergencias en la Infancia


Madrid  

 

Correo electrónico:

info@preei.org

 

Facebook: @Preeik9

Twitter: @Preeik9

Instagram: #Preeik9

 

 

¡Ayuda a Salvar Vidas!

 

Colabora con nosotros comprando las pulseras del Proyecto Salvavidas. Gracias a esta causa conseguimos DEAs, que  donaremos a diferentes entidades, asociaciones o instituciones.

Puedes solicitar las pulseras mediante nuestro correo electronico.

info@preei.org

Por una Ed. en Emergencias dentro de la educación obligatoria en nuestro pais.

 

Pincha aqui y firma, un minuto por muchas vidas en juego.

https://www.change.org/p/ministerio-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deportes-integrar-la-educaci%C3%B3n-en-emergencias-en-el-curr%C3%ADculo-de-la-educaci%C3%B3n-obligatoria

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PREEI - Perros de Rescate y Educación en Emergencias en la Infancia Nº de Registro: 03/249511.9/17