Perros de Rescate y Búsqueda

 

Perros de Rescate y Educación en Emergencias en la Infanciay el proyecto de Rescate K9. Con este proyecto, PREEI pretende colaborar en la búsqueda de desaparecidos, favoreciendo la participación de diferentes organismos y unidades k9, consiguiendo así, la mayor optimización de la búsqueda, y de la ayuda a los familiares de los desaparecidos.

Para este proyecto, Perros de Rescate y Educación en Emergencias en la Infancia, cuanta con un grupo de perros de rescate, y personal cualificado con experiencia en búsqueda y rescate de desaparecidos, y medios necesarios, para la realización de las mismas.

Dentro de este ámbito, PREEI, busca una colaboración de todas las organizaciones y organismos posibles, para el correcto desarrollo de estas búsquedas de desaparecidos. De esta manera, se afinará la búsqueda de los desaparecidos, fomentando una coordinación conjunta y un protocolo de actuación conjunto. 

 

                              ¡Juntos Sumamos!

 

 

Contacto

Perros de Rescate y Educación en Emergencias en la Infancia


Madrid  

 

Correo electrónico:

info@preei.org

 

Facebook: @Preeik9

Twitter: @Preeik9

Instagram: #Preeik9

 

 

¡Ayuda a Salvar Vidas!

 

Colabora con nosotros comprando las pulseras del Proyecto Salvavidas. Gracias a esta causa conseguimos DEAs, que  donaremos a diferentes entidades, asociaciones o instituciones.

Puedes solicitar las pulseras mediante nuestro correo electronico.

info@preei.org

Por una Ed. en Emergencias dentro de la educación obligatoria en nuestro pais.

 

Pincha aqui y firma, un minuto por muchas vidas en juego.

https://www.change.org/p/ministerio-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deportes-integrar-la-educaci%C3%B3n-en-emergencias-en-el-curr%C3%ADculo-de-la-educaci%C3%B3n-obligatoria

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PREEI - Perros de Rescate y Educación en Emergencias en la Infancia Nº de Registro: 03/249511.9/17