Control del Sangrado

 

Proyecto novedoso en nuestro país. En el año 2013, se crea en los EEUU el Consenso Hartford, para evaluar y minimizar los daños por el sangrado en incidentes como, atentados terroristas o accidentes de tráfico, donde una de las principales causas de muerte, era la pérdida de sangre.

 

Con esta creación, nace Bleedingcontrol, un proyecto que impulsa la formación de control del sangrado en todos los colectivos, formando a todo el que lo desee, como primer interviniente. Perros de Rescate y Educación en Emergencias en la Infancia PREEI es una de las primeras organizaciones que posee instructores autorizados por Bleedingcontrol para poder impartir estas formaciones, y de esta manera, nuestra ONG, colabora con este proyecto, dando estas formaciones acreditadas por el "Colegio Americano de Cirujanos" y por el "Comité de Trauma" a cualquier colectivo en nuestro país.

 

Puedes solicitar esta formacione o más información sobre la misma en:

info@preei.org

 

¡Juntos Sumamos!

 

Contacto

Perros de Rescate y Educación en Emergencias en la Infancia


Madrid  

 

Correo electrónico:

info@preei.org

 

Facebook: @Preeik9

Twitter: @Preeik9

Instagram: #Preeik9

 

 

¡Ayuda a Salvar Vidas!

 

Colabora con nosotros comprando las pulseras del Proyecto Salvavidas. Gracias a esta causa conseguimos DEAs, que  donaremos a diferentes entidades, asociaciones o instituciones.

Puedes solicitar las pulseras mediante nuestro correo electronico.

info@preei.org

Por una Ed. en Emergencias dentro de la educación obligatoria en nuestro pais.

 

Pincha aqui y firma, un minuto por muchas vidas en juego.

https://www.change.org/p/ministerio-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deportes-integrar-la-educaci%C3%B3n-en-emergencias-en-el-curr%C3%ADculo-de-la-educaci%C3%B3n-obligatoria

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PREEI - Perros de Rescate y Educación en Emergencias en la Infancia Nº de Registro: 03/249511.9/17