Amigos de 4 patas

 

Puesto a que los animales son nuestros más fieles amigos y en Perros de Rescate y Educación en Emergencias en la Infancia son especialmente los perros, esta ONG, nos proponemos la sensibilización y la educación en valores con el medio y los animales con formaciones y charlas educativas mediante Perros de Rescate.

Fomentamos un trato responsable y un cuidado adecuado de nuestros amigos de cuatro patas y el medio ambiente, gracias a la sensibilización que los pequeños adquieren tras ver que un perro “normal”, de casa, puede ser un perro útil y activo, como es el ejemplo de nuestros Perros de Rescate PREEI. De esta manera, Perros de Rescate y Educación en Emergencias en la Infancia, buscamos el fomento de una sociedad sensibilizada y cuidadora con el medio y los animales. Transmitiendo valores como son:

  • Respeto a los animales y en medio que nos rodea.
  • Fomento del trabajo en equipo y colaborativo, como puede ser el de un equipo de rescate e incluso en el vínculo perro-guía.
  • Visión de los animales no como una herramienta de trabajo, sino, como un compañero de juego, metodología, por la que el perro busca a los desaparecidos.

 

¡Juntos Sumamos!

 

 

Contacto

Perros de Rescate y Educación en Emergencias en la Infancia


Madrid  

 

Correo electrónico:

info@preei.org

 

Teléfono:

655 56 16 32

 

Facebook: @Preeik9

Twitter: @Preeik9

Instagram: #Preeik9

 

¡Ayudanos a conseguir este Reto Nuez!

Por cada voto esta plataforma social nos entregara 7€ para el fomento de la "Educación en emergencias en la infancia".

(Recuerda que no tiene compromiso de compra, y no olvides que para que sea efectivo tienes que validar un codigo que te llegara mediante SMS)

 

 https://www.nuez.es/proyecto-social/educacion-en-emergencias.html

 

 

 

 

¡Ayuda a Salvar Vidas!

 

Colabora con nosotros comprando las pulseras del Proyecto Salvavidas. Gracias a esta causa conseguimos DEAs, que  donaremos a diferentes entidades, asociaciones o instituciones.

Puedes solicitar las pulseras mediante nuestro correo electronico.

info@preei.org

Por una Ed. en Emergencias dentro de la educación obligatoria en nuestro pais.

 

Pincha aqui y firma, un minuto por muchas vidas en juego.

https://www.change.org/p/ministerio-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deportes-integrar-la-educaci%C3%B3n-en-emergencias-en-el-curr%C3%ADculo-de-la-educaci%C3%B3n-obligatoria

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PREEI - Perros de Rescate y Educación en Emergencias en la Infancia Nº de Registro: 03/249511.9/17