Convenios de colaboración

 

Convenio

PREEI Ayuntamiento de Navacerrada

 

Convenio firmado entre el Ayuntamiento de Navacerrada y la ONG Perros de Rescate y Educación en Emergencias en la Infancia.  Este convenio ayudará y dara soporte a nuestra ONG, aportando espacios y material, para el correcto funcionamiento de la misma. En especial, destacar la posibilidad que nos blinda dicho ayuntamiento a utilizar como escenario de prácticas, el Hospital del Santo Angel tambien conocido como Hospital de la Barranca, y el apadrinamiento de nuestra formación "Control de Hemorragias".

 

 

Convenio

PREEI Proyecto Salvavidas

 

Proyecto Salvavidas de suma a los convenios ya firmados y vigentes con la ONG Perros de Rescate y Educación en Emergencias en la Infancia.  En este caso se trata de una colaboración conjunta entre ambas entidades, compartiendo formacion, y que perditira a nuestra ONG formar a sus voluntarios en Primeros auxilios y emergencias, a la vez que se actualizan nuevos protocolos o procedimientos. De igual manera, se desarrollará entre ambas entidades un proyecto de formación conjunto para ofrecer nuevas formaciones.

 

 

Convenio

PREEI – Dronemadrid

 

Perros de Rescate y Educación en Emergencias en la Infancia firma convenio con DRONEMADRID, entidad que colaborara con medios tecnologicos, especialmente drones, a la búsqueda de desaparecidos. De esta manera, se minimizaran los tiempos de búsqueda, y se podrán adaptar mejor los medios de rescate existentes al terreno de búsqueda, con una visualización previa del terreno, gracias a estos nuevos equipos.

 

 

Convenio

PREEI – Unidad Canina El Barco de Avila

 

Firma de convenio entre la Unidad Canina de Protección Civil El Barco de Avila y la ONG Perros de Rescate y Educación en Emergencias en la Infancia.  Colaboración a nivel nacional que sigue sumando apoyos y medios para garantizar la localización de personas desaparecidas.

 

 

Convenio

PREEI – Unidad K9 IRIS

 

Firma de convenio entre Asociaciín K9 IRIS y la ONG Perros de Rescate y Educación en Emergencias en la Infancia.  Una nueva colaboración nacional, que suma apoyos en la ayuda a las personas y familias con personas desaparecidas.

 

 

Convenio

España – Alemania

PREEI – RetungsDrone 2.0

 

Convenio de trabajo conjunto entre una entidad alemana, Búsqueda RetungsDrone 2.0 Rescate y la ONG Perros de Rescate y Educación en Emergencias en la Infancia.  Se trata de trazar una línea de trabajo conjunto entre el desarrollo de los drones dentro de las emergencias y más aún, dentro del rescate de personas desaparecidas.

Dentro de este mismo, se acuerda, formación por ambas partes en la materia de Drones y rescate K9, para consecución de los objetivos del convenio, agilizando así las búsquedas de desaparecidos, y minimizando la espera de sus familiares.

 

Contacto

Perros de Rescate y Educación en Emergencias en la Infancia


Madrid  

 

Correo electrónico:

info@preei.org

 

Facebook: @Preeik9

Twitter: @Preeik9

Instagram: #Preeik9

 

 

¡Ayuda a Salvar Vidas!

 

Colabora con nosotros comprando las pulseras del Proyecto Salvavidas. Gracias a esta causa conseguimos DEAs, que  donaremos a diferentes entidades, asociaciones o instituciones.

Puedes solicitar las pulseras mediante nuestro correo electronico.

info@preei.org

Por una Ed. en Emergencias dentro de la educación obligatoria en nuestro pais.

 

Pincha aqui y firma, un minuto por muchas vidas en juego.

https://www.change.org/p/ministerio-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deportes-integrar-la-educaci%C3%B3n-en-emergencias-en-el-curr%C3%ADculo-de-la-educaci%C3%B3n-obligatoria

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PREEI - Perros de Rescate y Educación en Emergencias en la Infancia Nº de Registro: 03/249511.9/17